CONTACTO

Para ver nuestros medios de contacto,

click aquí.

MAIL

MAPAS

ARTICULO IX

SANCIONES ADMINISTRATIVAS A DELEGADOS, ENTRENADORES, JUGADORES, PORRAS Y EQUIPOS.

 

a) El no presentar la credencial de delegado, entrenador o registro de jugador, cuando sean requeridos por los árbitros, será sancionados con pérdida del partido por defoult administrativo.

 

b) LAS PORRAS que insulten en cualquier forma a los árbitros o jugadores contrarios antes, durante o al final de algún juego, serán sancionados: la primera vez, con una amonestación; la segunda vez, con suspensión de dos juegos; la tercera vez, con pérdida del juego y baja de la LIGA.

 

c) El uso indebido del registro de un jugador así como la alteración del mismo, será sancionado : la primera vez, pérdida por defoult del juego y de todos los puntos ganados hasta la fecha en que se haya utilizado dicho jugador. La reincidencia ameritará la expulsión de la LIGA del jugador y del entrenador.

 

d) El equipo cuyo delegado, entrenador, porra o jugadores participen en un intento de agresión a los árbitros, será sancionado con la pérdida del juego por defoult y aviso de retiro de la LIGA. En caso de reincidencia, el equipo será expulsado de la LIGA.

 

e) El equipo que participe en alguna batalla campal, será sancionado con dos juegos de suspensión y la pérdida del juego de los hechos.

 

f) El equipo que al inicio de un partido no presente balón o lo presente en mal estado al juicio de los árbitros será sancionado: la primera vez, con una amonestación; la segunda vez, amonestación y pérdida del juego por defoult administrativo.

 

g) Todo delegado o entrenador que se presente a algún juego, junta o evento en estado inconveniente, será sancionado retirándolo del sitio y perdiendo sus derechos como tal en el desarrollo del juego, junta o evento en cuestv

« ANTERIOR

SIGUIENTE»

CONTACTO

Tel.: 56-76-89-16

Fax: 55-55-78-69

Profr. Carlos Cajas Pimentel

L.A.E. Carlos Cajas Torres

ANÚNCIATE

Algunos Derechos Reservados 2011. UNDECOPA Unión de Colegios Particulares. Liga de Basquetbol. México.

UNDECOPA y su Logotipo son marcas registradas ante las Leyes Mexicanas.

Cualquier uso del contenido de éste sitio sin el consentimiento de sus legítimos propietarios, es prohibido.

Las fotografías e imágenes utilizadas en éste sitio no persiguen lucro, son de uso informativo.

DISEÑO WEB Y ALOJAMIENTO POR NIUTUL DESARROLLO PyME