CONTACTO

Para ver nuestros medios de contacto,

click aquí.

MAIL

MAPAS

ARTICULO V

INSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE EQUIPOS, JUGADORES Y DELEGADOS.

 

a) La inscripción de los equipos se efectuará mediante solicitud expresa de las autoridades (Director General o Departamental) de las instituciones educativas del sistema.

 

b) Las instituciones inscritas deben hacerse representar por un delegado debidamente acreditado mediante carta poder. Cada delegado solamente podrá representar a una institución.

 

c) El registro de equipos se efectuará mediante la correspondiente cédula - registro global, llenando todos los datos requeridos en ella. Asimismo, al presentarla deberán adjuntarse TRES FOTOGRAFÍAS RECIENTES TAMAÑO INFANTIL y los documentos comprobatorios de la edad de cada uno de los jugadores, proporcionando una copia de los mismos para el archivo de

la LIGA. Anexar una relación con el nombre de los jugadores, fecha de nacimiento y el visto bueno del Director de la institución y del delegado.

 

d) Los registros deberán estar enmicados debidamente para evitar alteraciones.

 

e) El número mínimo de jugadores por equipo que será admitido es de diez, pudiendo efectuarse con posterioridad al registro global inicial nuevos registros.

 

f) Se extenderá a cada jugador, delegado y entrenador su registro individual para fines de identificación personal, mismo que contendrá la autorización respectiva de la directiva de la LIGA. Sin este último requisito no tendrá validez.

 

g) El registro individual de jugadores posteriores al efectuado mediante la cédula - registro global, deberá  llevarse a cabo en el domicilio de la LIGA.

 

h) Toda baja de jugadores que se realice tendrá que ser reportada en el aviso de baja acompañando el registro del jugador.

 

i) Hasta un máximo de tres jugadores podrán ser registrados en dos categorías distintas, siempre y cuando cumplan los requisitos de elegibilidad que señale la convocatoria.

« ANTERIOR

SIGUIENTE»

CONTACTO

Tel.: 56-76-89-16

Fax: 55-55-78-69

Profr. Carlos Cajas Pimentel

L.A.E. Carlos Cajas Torres

ANÚNCIATE

Algunos Derechos Reservados 2011. UNDECOPA Unión de Colegios Particulares. Liga de Basquetbol. México.

UNDECOPA y su Logotipo son marcas registradas ante las Leyes Mexicanas.

Cualquier uso del contenido de éste sitio sin el consentimiento de sus legítimos propietarios, es prohibido.

Las fotografías e imágenes utilizadas en éste sitio no persiguen lucro, son de uso informativo.

DISEÑO WEB Y ALOJAMIENTO POR NIUTUL DESARROLLO PyME