CONTACTO

Para ver nuestros medios de contacto,

click aquí.

MAIL

MAPAS

ANEXO DE LOS ÁRBITROS

1.- La designación de los árbitros para dirigir un juego, es competencia única y exclusivamente de los directivos del cuerpo de árbitros.

 

2.- El colegio de árbitros que preste sus servicios a UNDECOPA, se obliga con la Mesa Directiva de la misma, cada año, antes de iniciar la temporada, a presentar una lista con los nombres de todos sus árbitros, indicando en ella la categoría, con el finalidad de ser acreditados.

 

3.- El árbitro nombrado para dirigir un partido, tiene la obligación de presentarse en la cancha de juego, quince minutos antes de la hora programada, uniformado y con todos sus implementos de trabajo así como su acreditación a la liga. Tendrá 15 minutos de tolerancia a partir de la hora fijada para el juego. (Juego que lleguen tarde, se paga 50% de su cuota siempre y cuando se realice).

 

4.- El árbitro que no se presente en dos juegos consecutivos o alternos en una temporada, quedará suspendido para poder seguir arbitrando en la LIGA, salvo causas de fuerza mayor.

 

5.- Los árbitros entregarán los registros a los capitanes al terminar el encuentro, a excepción de los jugadores amonestados o expulsados, mismos que adjuntará con el reporte de su cédula.

 

6.- Los equipos tendrán derecho a recusar, con causa, hasta dos árbitros cada temporada, siempre que lo hagan por escrito.

 

7.- Ningún árbitro recusado por algún equipo podrá actuar en los partidos en que tome parte éste, hasta que termine la temporada. De presentarse el árbitro recusado, el equipo que lo vetó, puede negarse a jugar. Si acepta jugar el encuentro no podrá alegar nada en su beneficio.

 

8.- El árbitro que insulte, rete o se pelee con algún jugador, entrenador, porra o miembro de la LIGA, será vetado para arbitrar en UNDECOPA.

 

9.- El árbitro que no se presente a un juego no podrá tener derecho a la remuneración correspondiente.

 

« ANTERIOR

SIGUIENTE»

CONTACTO

Tel.: 56-76-89-16

Fax: 55-55-78-69

Profr. Carlos Cajas Pimentel

L.A.E. Carlos Cajas Torres

ANÚNCIATE

Algunos Derechos Reservados 2011. UNDECOPA Unión de Colegios Particulares. Liga de Basquetbol. México.

UNDECOPA y su Logotipo son marcas registradas ante las Leyes Mexicanas.

Cualquier uso del contenido de éste sitio sin el consentimiento de sus legítimos propietarios, es prohibido.

Las fotografías e imágenes utilizadas en éste sitio no persiguen lucro, son de uso informativo.

DISEÑO WEB Y ALOJAMIENTO POR NIUTUL DESARROLLO PyME